lunes, 2 de julio de 2012

CHILE

Camino a CHILE

Camino a PUENTE DEL INCA
La mañana nos despierta con los primeros rayos del sol, que timidamente se cuela entre las cortinas de la habitación, un camión con su voz ronca retumba en el dormitorio, el día empieza CHILE  nos espera.Sin mucho preámbulo , desayunamos y nos despedimos de USPALLATA.Aun así en mi mente las imagenes se suceden entre pequeñas sonrisas y ese latir del corazón , donde la felicidad es simple.Hacemos migraciones aduana, ya estamos en CHILE, delante nos espera el primer pueblo LOS ANDES
Paso fronterizo
Curiosamente para pasar a la ARGENTINA hay una cola de vehículos unos casi 5 km,es feriado largo en el país hermano.

CHILE

En el hospedaje, VALPO.

Delante de nosotros aun se ve bastante hielo en las montañas y al costado de la ruta, el paisaje es espectacular.Dormimos en un residencial en LOS ANDES, algunas fotos mas en la mañana siguiente y empezamos viaje rumbo  VIÑAS DEL MAR.Llegamos a esos de las 14 horas, solo que por el feriado largo no hay hospedaje disponible, nos sugieren que vayamos a VALPARAISO y es lo que hacemos.Aquí tampoco hay hospedaje disponibles, damos unas vueltas sin encontrar nada, hasta que llegamos sin darmos cuentas al cementerios, en frente un hospedaje , si tiene lugar , solo que es, por esa noche, nos instalamos y
 cocinamos  y luego salimos a dar unas vueltas y a tomar algo por los pub de VALPO.La noche es agradable conocimos a dos personas excelente , entre tragos charlas, cervezas, picadas, anegdotas de viajes transcurrió la noche tarde nos vamos a dormir.Al día siguiente nos ponemos  buscar hospedaje, es así que, en el HOSTEL PATA-PATA nos recomiendan un lugar muy particular, que para nosotros nos parecía que no era para nuestro presupuesto, solo que no fue así , fue accesible a nuestro bolsillo flaco, vamos a ver el lugar el cual solo es por recomendación, nos atiende el dueño, el es chef y de los buenos y artista, el lugar resulto ser una sala de arte, ahí nos hospedamos  por 4 días el lugar se llama LA MANO DE MONJA  y la verdad que la onda es super buena.Luego de 4 días excelentes, nos vamos para seguir haciendo ruta rumbo a  LA SERENA